Que vale mas la razón o corazón

Hola Chicas. Que es importante para ustedes ¿la razón o el corazón?. Hoy quiero contarles que decidí la razón por encima del corazón, no se si mas adelante me arrepienta de la decisión que elegí pero en este momento se que es lo mejor para mi vida.

Si eres de esas chicas que tienen una relación sentimental y aun no saben si es la persona indicada para ustedes, deben seguir estos consejos para decidir que vale mas la razón o el corazón.

* La persona con la que te encuentras en este momento e incluso durante mucho tiempo; es una persona que te deja evolucionar fácilmente, te deja crecer tanto espiritual, intelectualmente y laboral mente.

Razón o Corazon

* Esa persona quiere asegurarte, atarte a el(la), no dejarte respirar ni por un segundo (literalmente), no te deja hacer las cosas que deseas.

* Ese Chico(a) te ayuda o te aleja de tus objetivos, es una persona que quiere que tus objetivos se cumplan o quiere que sus objetivos sean cumplidos.

* Esa una persona con la cual te encuentras, que quiere surgir intelectual, cultural, laboral y sentimentalmente o quiere quedarse estancada en donde se encuentra.

* Esa persona quiere vivir en el mismo lugar que tu, bajo las mismas circunstancias; conocer los mismos lugares que tu, o simplemente quiere quedarse en un solo lugar y que tu dejes tus sueños a un lado.

* Ese chico(a) quiere rodearse con las mismas personas que tu, convivir con tus amigos o simplemente quiere que tu no tengas amigos y que te quedes en tu casa sin hablar con nadie.

Ahora bien si después leer estos consejos estas segura(o) de que esa persona con la cual te encuentras, es la persona indicada, sigue en todo momento tu corazón no dejes que nada ni nadie te aleje de el(la). Vas por el camino correcto.

Pero eres de aquellas que aun no saben ¿sí es esa la persona con la cual deseas pasar el resto de tu vida y tiempo?, no te quedes estancada(o) por el miedo a quedarte sola(o), ya que lo que hoy desea alguien, mas adelante alguien mas lo deseara, lo amara y lo valorara mas que esa persona con la cual te encuentras en este momento.

No pienses que te vas a quedar sola(o), rompe el molde, eso no va hacer para toda la vida, existen muchas mas personas en el resto del mundo y aun no hemos conocido; al final tenemos solo una vida para vivir la y hacer las cosas que mas queremos.

Y tu que opinas deseas ¿la razón o el corazón?

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

4 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con la razón, a veces el corazón nos puede engañar. con la razón se piensa con mas claridad se tiene una mejor vision de lo q realmente queremos y aunque nos duela tenemos q acep

    1. Si alejilla la razón te da una mejor visión de lo que quieres, claro puede doler; pero muchas veces el corazón nos aleja de nuestros propios objetivos y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde.

  2. wedding dresses naples

    « Ma soeur est une luciole » figure dans la Sélection 2013-2014 de Communication Jeunesse dans la catégorie 12 à 17 ans, j’en suis très heureuse. Merci, Laurine, de t’être associée de belle façon à ce projet et encore bravo! pour cette magnifique couverture.

  3. gracias.grasias.muchas.grasias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *