Hola chicas el día de hoy voy a desmentir algunos mitos sobre las dietas.

Muchas veces nos dejamos morir de hambre literalmente, haciendo unas dietas largas y horribles para bajar de peso, nos gastamos una fortuna en esas dietas y no bajamos ni un gramo; por lo contrario subimos de peso.

* Hacer ejercicio aumenta el apetito

La sustancias químicas liberadas con el ejercicio suprimen el deseo de comer por mas de una hora. Luego, sí sentirás un poco más de hambre que de costumbre; pero ese aumento ligero, y las calorías adicionales que puedas ingerir son compensadas con las que quemas en el ejercicio, si este se hace diariamente.

ejercicios

* Comer después de las 8:00 P.M re hace engordad

Los estudios muestran que lo importante no es cuándo comes, sino cuántas calorías consumes y cuántas quemas durante el día. En otras palabras, si ingieres mas comida de la que tu cuerpo necesita, subes de peso… no importa la hora en que comas.
coemr de noche

* Si desayunas sientes mas hambre en el almuerzo

Eso depende de lo que comas. Si desayunas rosquillas, panecillos u otros carbohidratos simples que se digieren con rapidez, pronto volverás a tener hambre; lo mejor es comer un desayuno que combine proteínas, algunas grasas y carbohidratos como huevos, tostadas, etcétera. Te mantendrán llena y te dará energía hasta la hora del almuerzo.

Carbohidratos simples

Ahora chicas después de destruir estos mitos sobre las dietas, ya sabes como debes realizarlas, y como debes consumir los alimentos.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *