Lo que no puede faltar en tu cosmetiquera

Hola amigas si eres de aquellas que les gusta versen lindas, super chic y jamas dejan aun lado el maquillaje; esto es lo que no les puede faltar en la cosmetiquera.

Como nuestra ropa intima, el maquillaje, es un elemento indispensable que jamas nos puede faltar en nuestro bolso, pero alguna vez te has preguntado ¿como debes utilizarlo?, pues les voy a confesar yo sí y ahora les voy a demostrar como conquistar a un chico con un look muy natural y un poco de brillo; esto es lo que a ellos les gusta mas, que vernos muy maquilladas ya que nos hace ver mayores, en cambio un maquillaje natural nos hace ver mas jóvenes.

  • El corrector: Todas tenemos pequeñas imperfecciones y las podemos escondes para vernos aun mas bellas y hermosas; el secreto esta en usar una base tono con nuestra piel, pero en pequeñas cantidades, de lo contrario, nos vamos a ver como una mascara. Ademas de disimular las imperfecciones que nos aterran y no nos gustan, nos ayuda a resaltar aquellas que mas nos encanta y que son las que deberían resaltar.
  • Los polvos: Con una esponjita, debes esparcirlo por toda tu cara suavemente, asegúrate de no usar mucha cantidad, ya que podría parecer que en ves de aplicarte polvos te hubieras aplicado harina y podrían pensar que acabaste de salir de una panadería. No olvides que cuando lo vayas a comprar debes asesorarte muy bien para que escojas el indicado para tu tono de piel; ya que existe uno para cada tono de piel. En ese punto lo más importante es que luzcas lo mas natural posible.
  • El rubor: Este es el que nos da el toque perfecto para vernos mas divinas, a muchos chicos les encanta que nos veamos como muñecas.

cosmetiquera

  • Las Sombras: Los colores indicados e ideales para usar en tus parpados dependerá de la ocasión. Si es de día o de noche, ya que no podemos utilizar tonos oscuros para el día y tonos claros para la noche. los colores ideales para el día son el salmones, marfil, crudo y perla (tonos claros); ya que debemos reflejar nuestra belleza, lo mas natural posible y no parecer otra persona cuando nos maquillamos.
  • La pestañina: la expresión que demuestre nuestros ojos dice mucho de nosotras y nuestras pestañas pueden crear una mirada profunda y super llamativa, elige una que les de volumen y forma; también puedes usar rizador para que queden con una curva mas pronunciada; para el día usa pestañina trasparente y para la noche usa negra.
  • Brillo: Este es el ultimo elemento y el cual jamas nos puede faltar, ya que es el que le da el toque perfecto a nuestro rostro y el cual nos hace ver mas divinas, debemos usar tonos rosa, estos son los indicados para vernos lo mas natural posible y los cuales a los chicos les gusta mas.

Ahora dime cual es el tono que mas te gusta para maquillarte?

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

1 comentario

  1. para mí otra de las cosas que no puede faltar es mi delineador de ojos líquido ^^ es indispensable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *