Tips y ejercicios para tonificar y reafirmar la cola

Para nosotras es muy importante la cola, pues de ella depende en gran medida que todo nos luzca genial. Que mejor que una cola bonita, firme y redonda para que los pantalones hormen genial, ni decir de los vestido de moda que van hasta los pies y son tallados, esta parte del cuerpo dará el toque atractivo y sensual que se necesita, claro esta todo es un complemento buenas caderas, abdomen plano… En fin, no estamos aquí para hablar de cuerpos de modelo.

Me anime a escribir algunos tips que he escuchado para tener una cola bonita, y como se que muchas de nosotras nos desanima la idea de ir a un gimnasio, recopile algunos consejos que nos ayudaran en la tarea, pero en nuestra casa para que te animes, solo se necesita interés y constancia para ver los resultados, como veras son muchos tips que sin duda mejoraran el aspecto de tu cola.

Si bien es cierto muchas mujeres nacen con una cola perfecta otras no, y sin embargo para ninguna de ellas esto puede resultar ajeno, porque como musculo debe ser trabajado y ejercitado diariamente para mantenerlo o mejorarlo de aspecto. Si no se trabaja y se acompaña de buena alimentación por mas redonda y bonita que la tengas puede deteriorarse y dañar su aspecto.

Tonificar y reafirmar la cola

«CONSEJOS PARA TONIFICAR Y REAFIRMAR LA COLA»

  • Si vas a realizar algun ejercicio recomendado para mejorar la cola, no debes sentir por ningun motivo tirones o dolor en la zona lumbar o en las caderas, si es asi esto indica que el ejercicio se esta realizando mal, llegando a afectar tu columna, así que ten mucho cuidado
  • Subir escaleras, nada que hacer para aquella mujeres que no les gusta mucho el gimnasio una buena alternativa es subir mínimo 20 escaleras a diario en la punta de los pies, aunque seria muy bueno acompañar de una rutina como las que les dejare al final del post.
  • Subir la pierna izquierda flexionándola y cogiéndolo de la canilla con ambas manos hasta que llegue a tocar tu estomago, lo dejas unos segundos y luego haces lo mismo con la pierna derecha, esto todos los días ayuda a y tonificar y a mejorar el aspecto de tu cola.
  • Hacer sentadillas o cuclillas como lo conozcan mejor, este ejercicio definitivamente todas las mujeres deberíamos hacer todos los días por lo menos 3 series de 15 cada una, porque ellas trabajan los músculos de muslo, cadera y glúteos, y fortalece los huesos, ligamentos y tendones de piernas y caderas, es muy bueno para nuestro cuerpo como pueden ver, así que animo!!!
  • Con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo y la espalda recta, (como en posición en cuatro)se eleva una pierna hacia atrás (ojala si tienes en casa una pesa pequeña, mejor aun porque te ayuda a trabajar más el área de interés) y se vuelve al lugar durante 10 veces. Se repite el ejercicio con la otra pierna, también 10 veces.
  • Caminar entre 30 o 40 minutos diarios es muy saludable para tu cuerpo y tu vida, activa el corazón, tonifica las piernas, endurece la cola… Ojala si gran parte de este tiempo lo inviertes en una subida bien inclinada mejor porque el esfuerzo y el trabajo se vera recompensado en tus glúteos.
  • Y por ultimo, recuerda que la alimentación si que influye en tu cuerpo y más aun en tu cola, por ello debes tomar mucha agua todos los días, consumir muchas frutas, verduras y poca grasa y calorías porque estas ultimas te harán mucho daño, reflejándose en estrías, flacidez, piel de naranja. Así que recuerda que es mejor comer varias vece al día pero saludable e hidratarse muy bien.

Ademas les voy a dejar un vídeo que nos enseña una rutina de 10 min que seguida juiciosamente nos ayudara a tener unos glúteos estupendos, muchas veces nos da pereza ir al gimnasio entonces este video resulta muy interesante porque la rutina de ejercicios es en casa y muy sencilla solo debes tener constancia y listo!!! a Lucir los resultados… Espero les guste mucho.



Rutina de Ejercicios para  glúteo "GLÚTEOS BONITOS Y FIRMES"


Si sabes otro truquito deja tu comentario… Entre todas nos podemos ayudar!!! 🙂

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

2 comentarios

  1. Hola me gusta mucho tu pagina realmente tienes muchos tipos espectaculares pero no puedo ver el vídeo

  2. Hola me gustan tus cmentarios pero yo tmpoco puedo ver tus videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *