La amabilidad es gratis y se reproduce!!

Aprovechando que encontré este hermoso vídeo y me motivo bastante quise compartirlo con ustedes como un primer gesto de la gran enseñanza que nos deja, porque muchas veces vamos por la vida y tal vez debido a las circunstancias, a los problemas, a las presiones diarias, al agite en el que vivimos, olvidamos que somos personas y que como personas necesitamos en ocasiones de la amabilidad y del buen gesto de alguien para mejorar nuestro día o porque no, nuestra vida.

Siempre hablare de la ley de la atracción y de lo bello que se siente cuando estamos pensando en los demás y gracias a ello llegamos en momentos inesperados a salvar o ayudar a alguien que lo necesita, pero tristemente no a todas las personas les nace este buen gesto. No a todos les gusta pensar en los demás y buscar el bien ajeno por el contrario estoy convencida que en algún momento te has encontrado con amigos, familiares, novio, tía, hermano que no piensan sino en su bienestar y que no les interesa como estén los demás. Simplemente ese no es su problema!!!

Hoy quiero animarlas a que experimenten y vean como sus vidas pueden cambiar solo con un cambio de actitud frente a la vida y más que a la vida frente a las personas, traten de ayudar a las personasAmabilidadcuanto más puedan, y cuando hablo de ayudar no me refiero específicamente a un necesitado darle mercado, o regalarle plata a alguien que lo necesita, pueden aportar a la humanidad de muchas maneras, como: compartiendo su conocimiento, explicando alguna materia que no entienden a sus compañeros, si manejan alguna información importante que se debe difundir y pueden hacerlo háganlo, por ejemplo: un trabajo, una beca, una promoción, un concurso, un festival, etc…

Para finalizar y no alargarme más los quiero invitar a que vean este gran vídeo, muy interesante, que nos deja grandes enseñanzas, que nos muestra como desde un detalle tan mínimo podemos ayudar al otro, que nos da ideas y nos pone a pensar ¿Cuantas veces hubiéramos podido ayudar a alguien y no lo hicimos? Chicas todo esto se devuelve en la vida como les mencione al principio existe la ley de la compensación o de la atracción, no la olviden!!

Espero me dejen sus comentarios, donde me digan qué les pareció el vídeo y que situaciones han vivido o han hecho para que la vida de alguien cambie!!!

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *