5 tips que no debes olvidar en tu día a día

Estamos en constante búsqueda de nuestra identidad, y por ello hoy quiero compartir con ustedes 5 tips que les ayudaran a buscar esa originalidad que tanto quieren. Algunos afirman que somos fiel copia de otros quizás tengan razón quizás no, lo importante es tu esencia y lo que proyectes. Solo tú puedes determinar lo que eres si una fiel copia de otros o una respuesta a lo que los demás quieren y esperan de ti, o simplemente tú misma…

A veces nuestro entorno nos condiciona o pone ciertas reglas que aunque no estan escritas son notables, y sientes que si no las cumples estaras fuera de todo, entonces te dejas llevar haciendo cosas que ni a ti te gustan, pero las haces solo por ser aceptada por el medio, hoy quiero decirte que no debes permitir eso, tu solo debes preocuparte por ser tu misma, por ser original y por hacer las cosas bien, porque si no lo haces puedes terminar cometiendo graves errores.

Tu caracter en cierta manera debe estar definido para saber tomar la decisión mas correcta ante las diferentes circunstancias que se nos presentan a diario…

Tips que no debes olvidar

Regla # 1: Muéstrate tal como eres…

No te disfraces, ni trates de imitar a otros y mucho menos seas lo que los demás o el medio en que te desenvuelves te exige. Muestra tal como eres, deja ver ese lado interesante y maravilloso que escondes y que por miedo a ser rechazada no dejas ver, cuando muestras lo que eres proyectaras seguridad porque actuaras con naturalidad. Recuerda que nunca tendrás contentos a todos y todas porque todos somos un mundo diferente y por lo tanto pensamos diferente y nos gusta diferentes cosas.

Regla # 2: Sé autónoma…

No dejes que la presión de las tendencias que se impongan en tu medio te hagan ser lo que no eres. No dejes que los demás te manipulen y te acondicionen a lo que ellos quieres. Toma tus propias decisiones, para que sus consecuencias no te sorprendas y no tengas que decir fue por culpa de alguien externo. En definitiva haz lo que te haga sentir bien y ser feliz!!!

Regla # 3: Siéntete orgullosa…

Engrandece tus logros y aprende de tus errores, así, lograras un futuro solido porque habrás aprendido de tus equivocaciones. No te avergüences de lo que eres porque si eres tú misma, eres lo que quieres ser y eso es lo que te debe importar!!!

Regla # 4: Marca límites…

El miedo a no ser aceptada por tu entorno y por aquellas reglas que no están escritas y pero que todas las conocemos nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas que nos pueden costar toda la vida, por eso debemos aprende a poner limites y tener el carácter firma para no hacer las cosas que sabemos no están y que no queremos.

Regla # 5 Aprende también a recibir…

Aprende a aceptar lo bello que dicen de ti y sobre todo a ser humilde, no porque te digan que eres muy bella e inteligente puedes pensar que eres superior a todas… no!! eso no esta bien. no pienses que este tip esta mal, podrás pensar «pero quien no puede aceptar los piropos» y créeme existen muchas mujeres que piensan que los piropos que les dicen son por un cumplido.

Espero que les halla gustado estos tips y lo más importante que los apliques a tu vida… Que tengas excelente día 🙂 Si quieres aportar algún tip que te parezca interesante y que consideres es infalible te invito a dejar tu comentario a Continuación, muchas gracias.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *