Muchas veces hemos escuchado que es fundamental tener una alimentación balanceada y saludable para que nuestra calidad de vida sea de lo mejor, pero lo que poco sabemos es como influye en nuestro organismo cada alimento que consumimos, es interesante conocer cada uno de estos grupos de productos saludables que contienen y sus efectos, por ello, me anime a compartir una imagen que encontré donde nos explica este proceso, y responde a lo que les he planteado.

No olvides que no esta bien esas dietas que se mencionan últimamente donde dejas de comer muchas cosas y te mantienen a diario con uno o dos alimentos. Realmente nuestro cuerpo exige un complemento de vitaminas, minerales, proteínas, calorías, etc. Precisamente hablamos de balanceada, por lo mismo no se debe exagerar en consumir alimentos y menos aun sino son saludables, pero es necesario comer bien y en variedad.

Pues bien después de esta breve aclaración te comparto esta importante ficha donde encontraras diversidad de alimentos, a demás que contiene y que proveen a tu cuerpo. Si tienes una dieta balanceada y saludable, tendrás muchos beneficios para tu salud, y bienestar físico.

ALIMENTACIÓN SANA Y SUS EFECTOS EN EL ORGANISMO

Alimentacion sana y balanceada

Si te fijas bien una de las cosas fundaentales en nuestra dieta es el agua, porque ayuda a equilibrar nuestro cuerpo, lo limpia de impurezas, mejora el proceso digestivo, mantiene la piel sana, rosada e hidratada, entre muchas cosas más. Por lo tanto, no la puedes olvidar.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *