10 consejos para tener dientes blancos

Uno de los sueños más deseados por las personas es tener sus dientes blancos, hermosos y relucientes. Y son tantos los factores que influyen para poderlo lograr, comenzando por una excelente higiene, cepillarse los dientes por lo menos tres veces al día, usar seda dental y un enjuague bucal.

No debes olvidar que hay bebidas y alimentos que pueden afectar el color natural de tus dientes como por ejemplo: el tinto, el cigarrillo, el alcohol, las bebidas negras, entre muchas más… Recuerda también que es muy importante saber cepillar los dientes bien, si no lo sabes o no estas seguro de hacerlo bien, te recomiendo consultarlo con tu odontologo, no te de pena preguntar piensa que esta en juego tu boca y por lo tanto tu presentación.

Pensando en ello te dejo a continuación una serie de tips que te ayudaran a mejorar tu sonrisa y sobretodo tus dientes que como lo mencione antes son tan importantes para nuestra presentación personal, estoy segura que te ayudaran mucho:

Dientes blancos

      1. Limpiar los dientes con corteza de limón.
      2. Cepillarlos con ralladura de manzana.
      3. Consumir piña, evita el dolor e inflamación que deja una intervención odontologica.
      4. Cepillas los dientes con las hojas maceradas y los peciolos del mango limpia, endurece las encías.
      5. Frotar los dientes con fresas y/o frambuesas, evita el sarro.
      6. También es recomendable que visites a tu dentista dos veces al año, para que realice limpiezas e higiene evitando la acumulación de placa que terminara en dientes amarillos, entre otras.
      7. Saber cepillar tus dientes de manera correcta, porque no es solo pasar el cepillo porque si, hay unas especificaciones que tu odontologo te puede orientar.
      8. Adicionar un poco de bicarbonato en la pasta que siempre usamos es de mucha ayuda para mantenerlos blancos.
      9. Usar enjuague bucal
      10. Toma bastantes lácteos, agua y verduras crudas como brócoli, apio, pepino, zanahorias, acelga, etc…

Ademas les dejo esta mascarilla antisarro a base de fresas.

Mascarilla antisarro

Si no se retira la placa bacteriana de los dientes se puede formar sarro que es una sustancia amarillenta, la cual se adhiere al esmalte, con esta mascarilla lo podemos combatir:

Ingredientes: 4 fresas
Preparación: se lavan las fresas y se retiran las hojas, se cortan las fresas por la mitad.
Aplicación: Se frota la parte interior de la fruta en las encías y dientes. Se masajea con fuerza en forma circular, esto es recomendable tres veces por semana.

Si saben algun truquito casero las invito a compartirlo, Chicas entre todas construyamos un blog donde todas nos ayudemos… 😉

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

1 comentario

  1. Ahora que trabajo, quería unos dientes nuevos mucho más blancos. Pero como me dan miedo los dentistas decidí comprar las tiras blanqueadoras de Stella White a sugerencia de mi compañera. Fue muy efectivo y estoy muy contenta con el tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *