Motivación y superación, un reto para cada día

Hola Chicas y quiero hablarles de algo que tal vez no prestamos mucha atención, pero que definitivamente nos enciende la llamita que por momentos trata de apagarse. Y sí, hablo de llamita como esperanza, fortaleza, motivación… Muchas veces nos vemos enfrentados a grandes retos, a situaciones que sentimos nos derrumban, pero recuerda algo muy cierto que se suscita y que ademas estoy segura en algún momento de tu vida has podido comprobar, «Después de la tempestad viene la calma» y es muy real.

Sí, es cierto también que por momentos sentimos que ya no podemos más y para ello te recomiendo ver muchos vídeos de superación y de motivación personal, ademas de visitar sitios como hospitales, ancianatos, fundaciones… Definitivamente que si todo no nos hace cambiar el concepto de vida y el pensamiento ya nada lo hará.

Personalmente soy de las que pienso que debemos vivir muchas cosas y entre ellas esta de vez en cuando sentir la escasez porque ella nos hace aterrizar; también ver situaciones difíciles, como personas con enfermedades criticas, Motivación y superación
viejitos,etc.., que servirá para entender que muchas veces tomamos la postura del auto compadecimiento aunque no lo reconozcamos, siempre pero absolutamente siempre habrá alguien que tengas una situación más difícil que la nuestra y porque no fijarnos un reto y decir: ¿Si otros pueden salir de situaciones más terribles que la mía, por que yo no? Lo voy a tomar como reto personal y saldré airoso de todo esto.

Por momentos no encontramos las bases para continuar, no sabemos que hacer, que pensar, en quien confiar, bueno pues te quiero decir que escuchar conferencias, ver vídeos, programas, presentaciones de motivación y superación son un primer inicio para ver las cosas desde otro punto de vista, aveces nuestra visión de las cosas es muy sesgada y no somos consientes. Eso es lo importante dar el primer paso para seguir luchando.

Por ello hoy quiero compartirles un vídeo que encontré en youtube donde nos mencionan varias frases de motivación que han logrado trascender a través del tiempo y han sido guía y esperanza para muchos espero les guste mucho…

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *