La reconquista es posible y tú lo puedes lograr

El comienzo de una relación es una de las mejores etapas del amor gracias a todos esos momentos como el susto de verlo, el primer beso, recibir sus llamadas…
Sin embargo, esta etapa del enamoramiento muy pronto pasa para darle lugar a otros sentimientos mas profundos que pueden opacar la emoción inicial.

Y decimos opacar porque afortunadamente no los desaparecen y la pareja es la única que puede hacer algo por recuperarlos. Como es lógico la vida es un sinnúmero de situaciones fáciles y difíciles, pero las primeras son las más complicadas de sobrellevar y por esta razón es que se presentan muchas peleas, discusiones, y momentos complicados.

Precisamente es en este tipo de circunstancias es que las relaciones se fortalecen porque no sirve de nada compartir nuestra vida con alguien que solo quiere estar presenten en la bonanza y en la sequía parte y nos abandona, eso es muestra de la falta de amor y desinterés de la otra persona. Observar que nuestra pareja es un apoyo, que esta dispuesta a soportarlo todo, que quiere luchar para que sigan juntos, eso si es emocionante y definitivamente enamora, por eso hoy te invito a analizar tu relación de pareja y si no estas pasando por el mejor momento, quiero decirte que la reconquista o reconciliación son lo mejor y que si se puede reconquistar, para ello te dejo una serie de ideas que te ayudaran a lograrlo:

La reconquista

Arreglate para él

Usa esa ropa que sabes que le encanta y un rico perfume. Haz que te vea diferente al dia a dia y quedará sorprendido. Peso eso si el tiene que notarlo, y solo tu sabes como hacerlo. Debes ser contundente con tus tips.

Invitalo a un lugar sorpresa

Y llévalo a uno de los sitios a los que fueron en las primeras citas… por algo dicen que recordar es vivir. Planea todo muy bien para que no se entere de nada, esto dejara ver el gran interés que tienes para que todo mejore.

Sorpréndelo con una comida que le encante…

Todo entra por los ojos, por lo tanto, esmerate por hacer algo rico y arregla todo para que sea algo romántico, cuida de cada detalle,, los cubiertos, un buen postre, algo de entrada, y el plato debe estar servido de manera artística que sea muy atractivo para los ojos.

Pídele que se tomen un rato o un día libre…

Libre de compromisos, citas y de todo aquello que pueda interrumpir. Un momento solo para los dos es importantisimo, es lograr dar el puesto que se merece la relación y sobretodo la dedicación que se necesita para que las cosas fluyan y todo mejore.

Llámalo al trabajo

O a la casa sin mencionar ningún problema, solo para decirle cuanto lo amas. Recuerda que todo tiene su momento indicado y este precisamente no es el mejor.

Envíale mensajes de texto

O déjale notas románticas en su ropa sin que se dé cuenta. claro esta todo si exagerar, pero este detalle puede ser muy efectivo, pues lograras que te pie se mucho y robaras unos minutos de su tiempo cuando descubra la nota.

Dale regalos durante la semana

Nada caro solo detalles que le hagan saber que te interesa y piensas en él. Por ejemplo prepararle su postre favorito o tenerle su dulce preferido, juega con la información que conoces y tu imaginación.

Dile lo que te gusta de su fisico

Y como amante. Sentirá que a pesar del tiempo que lleven juntos, aún es atractivo para ti y le alimentaras su ego haciéndolo sentir importante.

Planea una noche de romance

Para los dos con esa música que tanto les gusta y preocúpate por arreglar todos los detalles que harán de una noche algo fantástico y único que nunca olvidaran.

Y por ultimo no olviden que todo debe ser medido, no hay que exagerar para no terminar asfixiando y suerte con tu reconquista será lo mejor.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *