Un amor prohibido

Chicas no estoy segura si a muchas de las seguidoras de este blog, les pase, pero lo que si estoy segura es que muchas mujeres viven esta situación y no es nada fácil. El amor es el sentimiento mas sublime y hermoso que podamos sentir, lo cierto es que en el no mandamos, no tenemos el poder de elegir por quien lo sentimos, no podemos decidir a quien amar y por esta razón es que se dan los amores prohibidos.

Y peor aun nadie esta excepto de vivir una situación así, es fácil juzgar pero entender no… Si bien hay situaciones que no toleramos y que nos pareces absurdas hasta que les sucede a alguien muy cercano como a una amiga o porque no a ti misma.

Que difícil es luchar con la dualidad de amar y no poderlo manifestar. Saber que lo que muestra nuestro corazón no esta de acuerdo con la razón. Debería buscarse un equilibrio entre estas dos, pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo. Ver pasar a quien amas o tan solo escucharlo es una tortura porque ante los ojos de los demás estarías cometiendo un crimen!!! Ignorarlo como si no fuese nada para tu mente y corazón, noooo eso es muy triste, puede que por algun tiempo sea exitante y hasta interesante, pero el tiempo mata y al observar que las cosas no cambian, es ali donde empezamos a cuestionarnos.

Amores prohibidos

Enamorarse o amar a alguien que esta comprometido o simplemente no es permitido por alguna razón es vivir infeliz y analizalo, si estas en una situación así, sientes felicidad cuando puedes compartir con esa persona, cuando haces planes, sales de viaje, vas al cine o te das una escapadita para compartir con él, pero, ¿Que pasa cuando vuelves a casa? Llega la soledad, ¿cierto?. Un sentimiento de tristeza, de desamor, de falta de apoyo, de desilusión, etc…

Eso definitivamente no es el amor, lo mas bello del amor es compartir, es amar, es vivir momentos de felicidad, también momentos difíciles, es una mezcla que finalmente nos hace sentir bien, nada mejor que sentir el apoyo de alguien que este ahí junto a ti. Resulta que esto no solo trasciende a el estado de animo, sino a nuestra autoestima porque como mujeres debemos ser valoradas y respetadas. Al aceptar este tipo de relaciones que un principio pueden parecer excitantes, interesantes, tentadoras con el tiempo lo dejaran de ser y lo peor es que terminaras amargando tu vida, sí, así sera aunque no lo creas.

Como humanos siempre estamos en busca de la felicidad y del apoyo y protección de alguien que este con nosotros, cuando vemos que nuestra pareja no esta cumpliendo con este instinto o requerimiento empezamos a sentir enfado y frustacción, pues aunque una parte de nosotros este feliz, otra nos recalca que las cosas no están bien y no nos deja ser felices.Amor No te juzgo pero si quiero invitarte a reflexionar y a recordar que como mujer vales mucho y que no mereces las migajas de otra. ]Mereces ser valorada, respetada y amada. Necesitas que te den tu lugar como dama y señora, como la mujer con quien quieren compartir la vida y con la que están dispuestos a todo.

En ocasiones como estas necesitas pensar en tí porque esta en juego muchas cosas como tu integridad y tu autoestima, mujer amate y exige lo que te mereces!!! Vales oro…


Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantaran!

Deja un comentario

Un Comentario en “Un amor prohibido”

  1. Nombre (requerido)

    sep 16. 2013

    GRACIAS POR ESOS CONSEJOS ES VERDAD TODO LO QUE DICE PERO EN MI CASO NO PUEDO DEJAR ESTE AMOR QUE ME ESTA CONSUMIENDO DIA A DIA

    Responder a este comentario

Deja un Comentario