La fiesta de quince años, debe ser inolvidable, definitivamente resulta ser una fecha que divide nuestra vida en dos, y por lo mismo debe ser celebrada por lo alto. Los quince años, son el gesto simbólico donde dejamos de ser unas niñas para convertirnos en señoritas, es dejar atrás nuestros juguetes, la niñez, las experiencias bellas y malas para prepararnos a un nuevo mundo, a un nuevo ciclo que exige más responsabilidad, perseverancia y constancia.

Pero, hoy quiero hablar específicamente de la fiesta de quince, no es tan facil prepararla, son muchas las cosas que debes tener en cuenta para que todo salga bien, y cuando hablo de salir bien me refiero a que responda a tus sueños como quinceañera, a que sea el día mas feliz e inolvidable de tu vida, a que recuerdes que tus padres dan todo por ti y se sienten muy felices por tenerte a ti.

Por eso, a continuación te mencionare una serie de aspectos que debes tener presente para tu fiesta, como todo en esta vida tiene su principio y su fin, pues bien, debes tener claridad en lo que vas a hacer porque de ello dependerá el resultado final. Es importante dar una especie de orden a lo que vamos a hacer. Se que a muchas chicas les ha pasado que tienen cerca la fecha de sus 15 y aun no saben que hacer ni por donde comenzar, vuelvo a decirlo, son tantas cosas, pero que si te lo propones lograras excelentes resultados.

15 años

Bueno lo primero es elegir la temática, o la situación en la cual enfocaremos todo lo que vamos a hacer, es decir, tenemos que identificar primero que es lo que queremos hacer, si se va destacar por el color, por algun estilo de un país: por ejemplo; Japón, recuerda que cada fiesta es única y la creatividad e innovación deben jugar un papel muy importante, entonces una vez decidas esto, tu mente empezara imaginar.

El segundo paso es escoger el lugar, si va a ser un salón alquilado, o es un sitio de eventos, o la casa, o una discoteca, en fin, eso lo debes decidir muy pronto para que saber conun que campo dispones y que cantidad y tipo de decoración necesitas.Celebración de mis 15

El tercero es realizar un presupuesto pero para ello necesitas varias cosas, lo inicial es saber con que dinero dispones y lo segundo es una vez hallas determinado lo anteriores pasos, entonces cotizar los lugares y toda la decoración de acuerdo a tu elección, ademas de un aproximado de asistentes al evento porque esto te preguntaran a donde vayas.

En cuarto lugar te aconsejo que visites varias empresas que se especializan en organizar este tipo de eventos, esto te puede resultar mas practico y tendrás la seguridad que todo saldrá bien pues ellos tienen experiencia en lo que hacen.

Tarjetas de 15Escoger el vestido nada fácil, pero te recomiendo que visites muchos lugares, cotices y luego tomes la decisión del que mas se ajuste a tus necesidades y gusto. Trata de brillar en tu noche para que seas única, recuerda que cada detalle por pequeño que sea jugara un gran papel en tu celebración.

El peinado no puede faltar, pues este te hará lucir hermosa y radiante, tu eliges si lo que quieres es tener tu cabello recogido o suelto, si quieres usara accesorios para el cabello o no… Una vez más pon a volar tu imaginación y asesórate con tu estilista profesional, así lograras un resultado sorprendente.

El modelo de tus invitaciones, investiga cuales han sido las invitaciones que mas has visto, pero recuerda que no tienes que hacerlas de una manera determinada puedes hacerlas únicas y bonitas. No necesitas hacer un sobre, juega con tu imaginación, puedes hacerlas en forma de dulce, de flor, de botella, de vestido, de regalo…

Pues como puedes ver trate de mencionar varios aspectos importantes se que se me escapan unos cuantos, pero no te preocupes, tengo la solución, he encontrado una página que te puede ayudar muchísimo, en ella te dan miles de consejos y es especialmente para quinceañeras. Me queda por desearte mucha suerte, que tu fiesta sea la mejor de todas y sobretodo que sea inolvidable.

http://www.tufiestade15.com/

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *