Hoy quiero brindarles una opción de peinado para aquellas chicas que les gusta versen bellas y buscan la comodidad de la casa para sentirsen relajadas e inspiradas. Muy bien pues no todos los días amanecemos igual, nuestro estado de animo cambia todos los días a veces amanecemos tristes, otros días de mal genio, otros días felices y con muchas ganas de hacer cosas diferentes, empezando por nuestra apariencia.

¿A quién no le ha pasado que se levanta cierto día y se mira al espejo y se dice a si misma, hoy quiero hacer algo distinto, hoy quiero verme diferente?, pero…. No se que hacer… Bueno para aquellas chicas y para las que tienen alguna fecha especial como unos quince, una invitación a un matrimonio, una reencuentro con viejas amigas, una salida con el novio esta dirigido este post.

Las invito a que observen detenidamente el siguiente vídeo que nos mostrara un practico y hermoso peinado para vernos hermosas, lo único que debe estar presente son las ganas de hacerlo porque es sencillo pero requiere de tiempo y dedicación, esta al alcance de todas porque lo puedes hacer con rulos o con plancha, así que no hay excusa. Nanny nos enseñara paso a paso, estoy segura que les encantara y que muchas lo intentaran.

Rulos Es un poco demorado, pero si lo haces con ayuda de tu plancha sera mas agil, de aqui radica la importancia de usar la plancha o los rulos con ayuda de secador…

No olvides que cada una impone su propio estilo y que este es tan solo uno de los miles de aspectos que tenemos en cuenta a la hora de ponernos mas lindas de lo ya somos!! Tuya es la decisión de como lo mezclas con tu ropa, cadenas, anillos, manillas, reloj, zapatos y maquillaje. Te aconsejo usar accesorios para el cabello he visto cadenas para el cabello y de diversos estilos, en muchos colores para que te atrevas y juegues con ellos.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

4 comentarios

    1. Bueno, te cuento que yo lo he intentado y me ha gustado mucho!!! queda genial, aunque hay millones de peinados, todo depende de como te gustaria verte y cual es tu personalidad eso juega mucho… Este me gusta para ciertas ocasiones 😉

      1. anonimo escreveu: document.write(’18 de outubro de 2011 as 17:23′); ual! ana hickman =O angelica silva resende de jesus escreveu: document.write(’12 de agosto de 2011 as 20:28′); gloria maria e um excelente apresentadora mais ela era muito feia ( rsrsrsrsrsrsrsr) lica escreveu: document.write(’16 de julho de 2011 as 17:35′); muito legal Notícias 1 de dezembro de 2012 22 de novembro de 2012 31 de outubro de 2012 25 de outubro de 2012 22 de outubro de 2012 Últimas Notícias Outros Destaques Mais Comentados 5 de junho de 2007 24 de março de 2011 7 de março de 2007 8 de fevereiro de 2010 30 de maio de 2010

  1. hola me enamore de un chico muy bonito y el es mayor por 5 años no se que acer ayudenme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *