Cómo conquistar y seducir

Como mujeres, tenemos gran capacidad intelectual y habilidad sensual, esta resulta ser una mezcla muy interesante, definitivamente nos hacemos notar. Somos mujeres y nos trazamos muchas metas, tenemos tanta fortaleza para vencer los obstáculos para lograr lo que queremos, incluso para hacer hasta lo imposible por conseguir una mirada, una palabra y hasta una sonrisa del hombre que nos trae locas. Tenemos claridad de lo que queremos, casi siempre conseguimos lo que buscamos pero eso si, siempre con un toque de feminidad.

Estamos constantemente aprendiendo, porque lógicamente nuestra interacción con el sexo opuesto es muy particular con cada uno, con cada hombre que conocemos es un mundo diferente, por lo tanto, piensa diferente, se relaciona diferente, viste diferente, etc. Es en ese momento que necesitamos innovar, tal vez nuestras ideas sean muchas para conquistar pero aveces queremos y nos vemos en la obligación de conocer más, de identificar como es la otra persona, saber que le gusta hacer, hablar, comer, en fin. Todo esto para crear y lograr nuevas técnicas de seducción.

Como somos mujeres nos ayudamos entre si, por eso a continuación compartiremos otras maneras que tal vez tu también puedas utilizar.

Seducción

  • Vestir Bien: Esto es algo claro, pero algunas confunden el vestir bien con el mostrar mas. Recuerda que somos mujeres dignas de admirar por lo tanto trata de vestir siempre prendas que resalten tu belleza. Si lo que queremos es dar una imagen de una mujer interesante, casual y atractiva puedes combinar prendas cubiertas con algunas que no lo sean lo importante es no pasar a un toque
  • Buen Maquillaje: La palabra «Buen» no significa cantidad si no calidad, por lo tanto no utilices demasiado si no entre mas natural mas espectacular. Utiliza una base del mismo tono de tu piel,un rubor de tu preferencia pero en una cantidad mínima, y para tus labios colores resaltantes realegrando con un brillo suave y opaco
  • Personalidad: Algo tan simple y de mayor importancia es esto. Siempre se tu misma no hables demasiado siempre interactua, habla de un tema del que sepas ya que seria de mal gusto hablar de algo que no tengas idea, que el tema que pongas le agrade y a ti igual, de vez en cuando muestra tu sonrisa eso significa lo importante que el es para ti, no trates de aparentar, se tu misma, muestra tu lado pícaro con un poco de seriedad muestra que eres inteligente y descomplicada
  • Por el hecho de ser mujer recuerda que ya tienes puntos, tu sonrisa, tu mirada, tus palabras, tus acciones, tu madurez, todo te hace bella, interesante y sensual, siempre y cuando salga desde tu corazón.
  • Eso si debes tener cuidado con tus reacciones, me refiero a tus celos. Porque definitivamente es imposible no sentir celos por las personas que amamos, la cuestión es como reaccionamos ante ese hecho, si bien es importante mostrar que te interesa la otra persona, no debemos exagerar y mostrarnos inseguras, por el contrario, la confianza debe estar de por medio

Cosas tan sencillas como estas pueden hacer resaltar lo que eres y hacer que haya un cruce de palabras con la personas que desees, ponlo en practica y luego cuéntanos si te funciono.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *