Trucos para mantener un bello rostro

Muchas de las mujeres buscamos miles de productos para llegara a tener un cutis perfecto, saludable y agradable para cualquier mirada, pero muchos de estos no los podemos obtener por costosos o no los adquirimos simplemente por que no se nos hacen muy efectivos.

Sin embargo hay métodos tan sencillos para lograr el cutis que deseamos, como los 3 trucos que a continuación les compartiremos.

Truco#1:

Una mascarilla hidratante con frutas como la manzana, solo tienes que rallarla y adicionarle una cucharada de almidón en polvo, después de revolver bien lo aplicas en el rostro y dejas actuar durante 20 minutos, luego retiras con abundante agua.

Truco#2:

Lava tu cara varias veces al día con la preparación del zumo de limón, agua tibia, una cucharada de glicerina y una de miel.

Rostro

Truco#3:

Tritura un melocotón mezclado con clara de huevo, dejas actuar por 20 minutos y retiras con agua tibia, ya que el melocoton es ideal para los rostros rigurosos y secos.

Pruebalos y veras su efectividad.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

1 comentario

  1. Things i have observed in terms of personal computer memory is that often there are technical specs such as SDRAM, DDR or anything else, that must go with the features of the mother board. If the computer’s motherboard is kind of current while there are no operating system issues, modernizing the ram literally normally requires under one hour. It’s one of several easiest laptop upgrade procedures one can think about. Thanks for spreading your ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *