Traje de baño adecuado, mujeres

«Que difícil nos resulta a veces encontrar el traje de baño que mas se adecue al tipo de nuestro cuerpo»

Como sabemos todas las mujeres somos distintas, nuestras características físicas varían.Aveces no estamos seguras de cual es el traje que mas nos favorezca, Así que quiero compartir unos consejos a la hora de escocer el que mas se adecue a tu figura.

Poco busto

Si tienes poco busto te favorecen los que tengan tanto como estampados y colores llamativos , también puedes utilizar con aumento o relleno, evita que no sea tan grandes por que podrías lucir super exagerada. Recuerda que el bikini no debe ser pequeño, hace que tu busto luzca mas pequeño.

Mucho busto

Debes elegirlo con un buen soporte tanto como adelante y en la espalda, también puedes escoger uno de tirantes anchos. Debes evitar los strapless y tops de tirantes delgados harán que tu busto se caiga.

Traje de baño

Poca cadera

Para las que tienen poca cadera es recomendable utilizar bikinis en forma de short que tengan flores y algún tipo de figura geométrica, estos hacen que visualmente aumente el tamaño de tu cintura.

Mucha cadera

Opta por un traje de 2 piezas, en la parte de arriba trata de que llame la atención y no se centre en tus caderas, es recomendable que los uses de colores oscuros o de un solo tono. Es importante que no sea tan ancha la parte de abajo para que desvíes las miradas.

Delgada

Luce y selecciona uno enterizo o completo con diseños como: lunares, rayas horizontales y flores.

Gordita y acuerpada

Te favorecen los enterizos y lisos, así ocultan esos gorditos que aveces nos incomodan. Trata de buscar colores como: rosa, café y negro.

¡Espero que hayan sido de gran ayuda estos consejos!

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

1 comentario

  1. Suprrr Es Bueno Tener En Cuenta Estos Cnsjs Para Escojer nuestro Vestido De Baño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *